Presidente del Senado inaugura Salón de Capacitación para empleados

Fecha de publicación 1 febrero, 2024

Presidente del Senado inaugura Salón de Capacitación para empleados

Además puso en funcionamientos las divisiones departamentales de Relaciones Laborales y de Servicios y Beneficios para la empleomanía.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Ricardo de los Santos inauguró el Salón de Capacitación para uso de los Recursos Humanos de la Cámara Alta, como mecanismo de crear nuevos conocimientos de aprendizaje y fortalecimiento de la Institucionalidad garantizando una mejor labor.

“En esta nueva gestión y como parte de nuestro plan laboral el conocimiento y aprendizaje de nuestros colaboradores será constante” señaló el presidente del Senado.

Esta es una iniciativa del presidente del Senado, Ricardo de los Santos en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos dirigido por Sonya Uribe, y el Secretario General Administrativo, Jaime Tio, quienes consideraron la importancia de este tipo de beneficios para lun mejor desenvolvimiento laboral.

ric2

De los Santos resaltó que después de la pandemia del covid-19, la sociedad dominicana y el mundo a nivel mundial están padeciendo de ansiedad y problemas psicológicos donde “todos necesitamos ayuda mental y eso también será parte de nuestro plan como fortalecimiento para que nuestros colaboradores desempeñen una mejor función en sus áreas de labores”, argumentó durante el corte de la cinta.

El presidente de la Cámara Alta, Ricardo de los Santos, consideró que todos los colaboradores de los diferentes departamentos tomaran cursos de capacitación para obtener nuevos conocimientos y optar por nuevas funciones según tengan la oportunidad de crecer y escalar en nuevas posiciones dentro de la institución.

El también senador por la provincia Sánchez Ramírez anunció que cada tarea se realizará según la posición del empleado y contarán con el asesoramiento constante de la profesora y maestra Jacqueline Malagón, que fue nombrada la Tía del Salón de Capacitación del Senado.

La novedosa aula para los nuevos conocimientos consta de 24 asientos, aire acondicionado, pantalla amplia de ilustración y equipado en su totalidad con un acondicionamiento acústico integrado, y está ubicada en la quinta planta del edifico del Senado de la República.

Inauguran nuevas ofcinas

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, también dejó inauguradas las divisiones de Relaciones Laborales y la división de Servicios y Beneficios, ubicadas en la quinta planta del edificio del Senado.

El presidente Ricardo de los Santos en el acto se hizo acompañar de los senadores Ginnete Bournigal de Jiménez, de la provincia Puerto Plata y el senador por Monte Plata, Lenín Valdez, quienes resaltaron como un amplio beneficios para los empleados institucionales los nuevos logros y conocimientos de la actual gestión legislativa.

El encuentro contó con la asistencia de los directores, encargados departamentales y funcionarios del órgano legislativo

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!