Senado recibe bachilleres Liceo Cristo Rey de Barahona 

Fecha de publicación 1 febrero, 2024

28 estudiantes y dos profesores del centro escolar recorrieron las áreas más emblemáticas del Congreso Nacional que incluyó la biblioteca Juan Pablo Duarte.

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República recibió a 28 bachilleres y dos docentes procedentes del Liceo Cristo Rey, de la provincia Barahona, quienes conocieron las instalaciones del órgano legislativo, su funcionamiento y la labor que realizan los senadores.

bara2

Los estudiantes y profesores invitados especiales del senador José del Castillo Saviñón, fueron recibidos en la explanada frontal del Congreso Nacional por un personal de la División de Participación Ciudadana y Política de la Dirección de Representación.

En el Salón del Hemiciclo del Senado, los visitantes se convirtieron en senadores por un día y participaron en una sesión simulada que presidió el representante por Barahona con quien intercambiaron ideas.

bara3

“Muchas gracias por estar aquí, espero que esta visita haya sido de su agrado y que salgan de aquí con una mejor idea de lo que es el congreso, de la función del senador y diputado y de cómo opera el estado dominicano. Gracias por estar aquí”, expresó el senador José del Castillo Saviñón.

El legislador además entregó certificados de participación como senadores por un día a los invitados que finalizaron su recorrido en la Galería de Expresidentes del Senado. Visitas Guiadas es un programa en el cual las instituciones o ciudadanos con interés de conocer el Senado pueden realizar su solicitud vía la página web senadord.gob.do

bara4

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!