Presidente del Senado recibe a viceministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica

Fecha de publicación 11 abril, 2024

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, recibió este jueves la visita de cortesía de la viceministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica, Lydia Peralta Cordero, con quien compartió diferentes temas de interés y en busca de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Durante el encuentro, la funcionaria costarricense recibió explicaciones del funcionamiento del Poder Legislativo dominicano, el proceso para lograr la aprobación de leyes, el funcionamiento de las comisiones permanentes, quienes tienen iniciativa legislativa en el país, entre otros importantes temas.

IMG 20240411 WA0056

La viceministra de Costa Rica entregó a Ricardo de los Santos un libro con la historia de la producción de café, considerado como “el grano de oro” por ser el primer producto de exportación con la que esa nación logró acumular divisas que le permitieron mejorar su condición económica, en tanto el presidente del Senado le entregó detalles en ámbar.

IMG 20240411 WA0053

La viceministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica se hizo acompañar del embajador tica en la República Dominicana, Edwin Arias Chinchilla; del cónsul Elizabeth Zúñiga, y el diplomático de carrera, Adolfo Constela.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!