Senador Dionis Sánchez encabeza clausura fiestas patronales La Altagracia de Pedernales

Fecha de publicación 21 enero, 2024

PEDERNALES R.D.- El senador Dionis Sánchez encabezó este domingo el acto de clausura de las fiestas patronales de la provincia Pedernales, dedicadas a la Virgen de la Altagracia madre espiritual de los dominicanos.

El evento contó con la participación de la agrupación salsera Chiquito Team Band, los asistentes pudieron disfrutar del contagioso ritmo en un ambiente de confraternidad.

“Quiero felicitar al pueblo de Pedernales por la demostración de civismo que han tenido en estos días de fiesta; han demostrado cómo se debe comportar un pueblo que está en la mira del mundo y el desarrollo turístico, así se comporta un pueblo”, expresó Sánchez.

Igual, el legislador resaltó el trabajo y entrega de hombres y mujeres que componen el comité gestor de las fiestas patronales que se celebran en esa provincia el primer mes del año.

El evento se inició pasadas las nueve de la noche al ritmo de la música interpretada por la banda salsera, que agotó un amplio repertorio de sus principales temas que fueron coreadas por el público.

Las tradicionales fiestas patronales de Pedernales se realizan desde el 14 al 21 de enero, y en el fin de semana de clausura se dedica a la Virgen de la Altagracia.

El legislador fue recibió aplausos y una gran exhibición de fuegos artificiales que reflejaba la alegría en los rostros de grandes y chicos que asistieron al cierre de las festividades populares.

Acompañaron al senador Dionis Sánchez varias personalidades de la vida política, empresarial y civil Pedernales.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!