Vicepresidenta Raquel Peña visita el centro de vacunación instalado en el Congreso Nacional

Fecha de publicación 11 mayo, 2021

Santo Domingo.- El Presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago), y la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, recorrieron la mañana de este martes el centro de vacunación contra el covid-19, instalado en  la explanada frontal del Congreso Nacional.

La vicepresidenta de la República agradeció al presidente del Senado por la instalación del centro de vacunación en la sede legislativa.

“Hoy estamos aquí en compañía del presidente del senado, Eduardo Estrella, y nuestros demás senadores, en el centro de vacunación de este Congreso Nacional. Quiero agradecer que se haya podido instalar este puesto de inoculación, que está siendo utilizado no solo por los colaboradores de las cámaras legislativas, sino para todas las personas que puedan acudir a recibir las dosis de la vacuna”, apuntó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

VICE 2 scaled

La funcionaria hizo además un llamado, sobre todo a la población joven, a acudir a recibir las vacunas en cualquiera de los más de mil 300 centros de inoculación diseminados por todo el país.

“Ayer se vacunaron cerca de 129 mil personas, pero queremos que eso siga aumentando. Es una manera de que cada uno de los jóvenes sea responsable con ellos y con sus familiares. Nosotros motivamos a que no solo ellos, sino todo el mundo, en el caso de la vacuna contra el covid-19, acuda a recibir las dosis para que de una vez y por todas podamos salir de esta pandemia que tanto nos afecta”, puntualizó Peña.

El recorrido lo encabezó el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago); el vicepresidente de la Cámara Alta, Santiago José Zorrilla (El Seibo); Lia Díaz Santana (Azua); y Ginnette Bournigal de Jiménez (Puerto Plata).

Publicado por: Elvis Castro

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!