Presidente del Senado Eduardo Estrella recibe la visita de cortesía del expresidente Leonel Fernández

Fecha de publicación 27 octubre, 2020

Leonel Fernández visita Senado de la República.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, recibió este martes en su despacho la visita de cortesía del expresidente Leonel Fernández, donde conversaron sobre temas de interés.

La visita tuvo lugar antes de la inauguración del local donde está el Bloque de Senadores de la Fuerza del Pueblo, el cual fue habilitado en el cuarto nivel del Senado de la República.

En la reunión participaron, además, los senadores Dionis Sánchez (Pedernales); Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal); Antonio Marte (Santiago Rodríguez); David Sosa (Dajabón); Virgilio Cedano (La Altagracia); José Antonio Castillo (San José de Ocoa); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Félix Bautista (San Juan).

Durante la visita de cortesía

También acompañaron a Fernández el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, el expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; los diputados Omar Fernández, Tobia Crespo, Ycelmary Brito O’Neal, así como los dirigentes de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez y Henry Merán.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!