Senado de la República recibe visita de 13 jóvenes políticos de la provincia Santiago

Fecha de publicación 8 diciembre, 2021

Santo Domingo.- En el marco de su programa de Visitas Guiadas, el Senado de la República recibió este miércoles  a 13 jóvenes políticos de la provincia Santiago, en representación de la Secretaría Nacional del Partido Dominicanos (DxC). 

Los visitantes fueron recibidos en la explanada frontal del Congreso Nacional, por un equipo de la División de Participación Ciudadana y Políticas, dependencia del Departamento de Representación de la Cámara Alta. 

Los jóvenes participaron de un recorrido que incluyó el Salón del Hemiciclo, la sala de expresidentes del Senado y el Salón de la Asamblea Nacional, donde simularon ser senadores por un día, además, participaron en una charla, donde recibieron explicaciones de las funciones del órgano legislativo y sobre el significado de los Símbolos Patrios.

También se les entregaron  ejemplares de la Constitución Dominicana. 

El grupo de jóvenes estuvo encabezado por Emely Taveras, vicepresidenta nacional del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), quien agradeció al Senado de la República por  la acogida y el trato brindado durante su visita. 

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!