Comisión de Desarrollo Municipal del Senado favorece Cevicos sea declarada Capital de la Piña

Fecha de publicación 15 junio, 2022

Santo Domingo. La Comisión Permanente de Desarrollo Municipal y Organizaciones No Gubernamentales del Senado de la República, presidida por el senador Ramón Pimentel (Montecristi), sostuvo este miércoles un encuentro donde acordó este miércoles rendir un informe favorable al proyecto de Ley que Declara a Cevicos como Capital de la Piña, iniciativa sometida por el senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos.

El proyecto tiene por objetivo exaltar al pueblo de Cevicos por su producción de piña, declarando a la ciudad como Capital de la Piña de República Dominicana, a fin de posicionarla en el mapa internacional como un suplidor confiable de la fruta, lo que a su vez tiene el potencial de elevar las exportaciones del .

Además, establece que el ayuntamiento de esta demarcación instalará señalizaciones y hará las promociones de lugar, referentes a indicar la exaltación del municipio.

En la reunión estuvieron presentes los senadores Ramón Pimentel (Montecristi); Melania Salvador (Bahoruco); y Antonio Marte (Santiago Rodríguez). senadord.gob.do

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!