Comisión de Industria del Senado favorece proyecto legislativo que regula los centros logísticos

Fecha de publicación 14 septiembre, 2022

Santo Domingo. La Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado de la República, que preside el senador Alexis victoria (María Trinidad Sánchez), dio apertura este miércoles a los trabajos legislativos en agenda y acordó rendir informe favorable al Proyecto de Ley que Regula los Centros Logísticos, Empresas Operadoras de Centros Logísticos y Empresas Operadoras Logísticas.

El senador Alex Victoria, en calidad de proponente de la iniciativa estudiada, dio paso a su homologo y vicepresidente de la comisión, José Del castillo Saviñón, quien estuvo dirigiendo la reunión para abordar dicho proyecto de ley. 

El proyecto de ley consta de 62 artículos y tiene como objeto establecer un marco jurídico para el desarrollo y promoción de la República Dominicana como zona de actividad logística regional, la operación de los centros logísticos y las empresas operadoras logísticas en la República Dominicana, contribuyendo al desarrollo sostenible del país, aprovechando su ubicación geográfica, y su conectividad con los demás países. 

Estuvieron presentes en la reunión los senadores Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); José Del Castillo Saviñón (Barahona); Eddy Nolasco (Valverde); David Sosa  (Dajabón); y Franklin Rodríguez  (San Cristóbal).

Comision de Industria del Senado favorece proyecto legislativo que regula los centros logisticos1 1
Comision de Industria del Senado favorece proyecto legislativo que regula los centros logisticos2

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!