Comisión del Senado favorece incluir en el Presupuesto de 2022 la construcción de varias obras

Fecha de publicación 19 julio, 2021

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Presupuesto del Senado de la República decidió este lunes rendir informe favorable sobre cuatro iniciativas legislativas sometidas por varios senadores, a favor de sus respectivas provincias.

Una de esas iniciativas es una Resolución sometida por el senador Iván Silva (La Romana), solicitando al presidente Luis Abinader ordenar la asignación de partidas presupuestarias para la reparación del Polideportivo Leoncio Mercedes y la ejecución de obras necesarias como aporte al desarrollo de la provincia La Romana.

Otras iniciativas de las que se rendirá informe favorable son las Resoluciones que solicitan al presidente Luis Abinader incluir en el Presupuesto Nacional de 2022 la construcción de centros de diagnóstico en los distritos municipales de Jamao al Norte, Salcedo y Blanco Arriba, Tenares, ambas de la autoría del senador Dr. Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal).

Además, una Resolución sometida por el senador Virgilio Cedano (La Altagracia) a través de la que se solicita al presidente Luis Abinader incluir en el Presupuesto de 2022 la construcción de un edificio para oficinas gubernamentales en Higüey.

En la reunión estuvieron presentes los senadores Milcíades Franjul (Peravia), presidente de la Comisión de Presupuesto; Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); José Del Castillo Saviñón (Barahona); y Félix Bautista (San Juan).

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!