Comisión del Senado realiza un descenso en el municipio San Antonio de Guerra 

Fecha de publicación 5 mayo, 2022

San Antonio de Guerra.- La Comisión Permanente de Contratos del Senado de la República, que preside el senador Santiago José Zorrilla (El Seibo), vicepresidente del Senado, realizó este jueves un descenso en San Antonio de Guerra, con fines de estudiar un contrato de venta de terrenos del que está apoderada. 

El senador José Zorrilla señaló que acudieron a la sección de Mata Gorda, en el municipio San Antonio de Guerra, para constatar la utilidad de los terrenos adquiridos por el señor Richard Virgilio Sierra al Consejo Estatal del Azúcar el 2 de julio de 2004, por un monto de un millón 241 mil 40 pesos dominicanos.

“Hemos querido venir como comisión, a ver estos terrenos. Aquí hemos comprobado que las 206.84 tareas nacionales compradas por el señor Sierra no son habitables ni destinadas para construcción, sino más bien para la producción agrícola y ganadera”, sostuvo José Zorrilla.

Los resultados del descenso formarán parte del informe que presentará la Comisión al Pleno del Senado, cuando concluya el análisis del contrato de venta de terrenos del CEA, del cual está apoderada.

Además del presidente de la comisión, Santiago José Zorrilla (El Seibo), al descenso asistieron los senadores Aris Yván Lorenzo (Elías Piña); José Antonio Castillo (San José de Ocoa); y David Sosa (Dajabón).

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!