El Senado de la República recibe a los estudiantes del Liceo José Joaquín Pérez, de San Pedro de Macorís 

Fecha de publicación 10 mayo, 2022

Santo Domingo.- Más de 40 estudiantes del Liceo José Joaquín Pérez, de la provincia San Pedro de Macorís, visitaron este martes el Senado de la República, como invitados especiales del senador Franklin Peña, quien les recibió en la explanada frontal del Congreso Nacional.

09db54fd 40ad 40fe a0f3 6dd6420da212

El objetivo de la visita fue conocer la labor legislativa que desarrollan los senadores y las diferentes áreas emblemáticas del órgano legislativo, en el marco del programa Visitas Guiadas.

El senador Franklin Peña acompañó a los visitantes en su recorrido por las diferentes áreas del Senado, donde les exhortó a los jóvenes seguir su formación académica, para que puedan alcanzar el éxito.

La estudiante meritoria Victoria Alondra Araujo, agradeció al Senado de la República por la invitación que les permitió vivir una experiencia inolvidable, al hablar en representación del grupo de visitantes.

Los jóvenes conocieron el Salón del Hemiciclo del Senado, el Salón de la Asamblea Nacional, la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Congreso Nacional y el Salón Polivalente de la Cámara Alta.

Los alumnos del nivel de secundaria, que estuvieron acompañados por el director y dos del Liceo José Joaquín Pérez, fueron asistidos por el personal del Departamento de Representación, específicamente de la División de Participación Ciudadana y Política del Senado.

a09e9ab4 60f3 4609 9d35 8db83c767c30

Visitas Guiadas es un programa que desarrolla el Senado de la República a los fines de que los visitantes conozcan más de cerca la historia y el funcionamiento del Senado de la República, además de los trabajos que realizan los legisladores, mediante charlas y un recorrido por las instalaciones de la institución y sus áreas emblemática.

Toda institución o ciudadano con interés de conocer el Senado de la República a través de las visitas guiadas, puede solicitar el servicio por medio de la página web senadord.gob.do

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!