El senador Ramón Pimentel encabeza acto de entrega de un camión de bomberos donado por la artista Cardi B

Fecha de publicación 16 septiembre, 2022

Castañuelas. El senador Ramón Pimentel (Montecristi) recibió de manera formal un moderno camión cisterna contra incendios, donado por la artista Cardi B al Cuerpo de Bomberos del Municipio Castañuelas, en Montecristi.

El camión cisterna contra incendios cuenta con métodos tecnológicos y equipos para ser usados en cualquier fenómeno o catástrofe que se presente en el municipio de Castañuelas.

El vehículo diligenciado en los Estados Unidos por la artista de origen dominicano Cardi B, con fuertes apegos familiares en esta comunidad fronteriza dominicana, fue entregado por Carlos Almanzar, padre de la artista, y por el senador Ramón Pimentel, al coronel Julio Cabreja, intendente de la Estación de Bomberos del Municipio Castañuelas.

“Gracias a un grupo de castañueleros residente en Nueva York. Tengo que agradecer la presencia de dos personas a quienes conozco hace mucho tiempo y disfruto de ellos dos, doña Esperanza y Santos, padres de Carlitos Almanzar, y él con una exrtraordinaria mujer de Trinidad y Tobago, hizo posible que naciera esa gran artista llamada Cardi B”, expresó el senador Pimentel.

Con la donación de este vehículo conteniendo un alto grado de tecnología, se cubre una de las necesidades que desde hace años afecta a ese cuerpo de bomberos.

En otro orden el senador Ramón Pimentel resaltó el apoyo que recibe su provincia de mano del presidente Luis Abinader, con aportes millonarios que benefician a todos los ciudadanos. Una de las obras más recientes será la construcción de un parque Castañuelas, expresó el senador Pimentel.

De igual manera, el senador aprovechó la actividad para donar útiles escolares.

El senador Ramon Pimentel encabeza acto de entrega de un camion de bomberos donado por la artista Cardi B1
El senador Ramon Pimentel encabeza acto de entrega de un camion de bomberos donado por la artista Cardi B2

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!