Jóvenes de la Fundación Mirando Hacia el Futuro conocen el Senado de la República

Fecha de publicación 13 mayo, 2022

Santo Domingo.Domingo. Una delegación integrada por más de 20 jóvenes de la Fundación Mirando Hacia el Futuro, con sede en Santo Domingo, visitó este viernes el Senado de la República, para conocer la labor legislativa que desarrollan los senadores y las áreas más emblemáticas de la Cámara Alta.

675e507a 33cb 46f0 b865 3720547c00d7

El presidente del Senado, Eduardo Estrella (Santiago), recibió a los invitados a quienes exhortó seguir hacia delante con sus aspiraciones personales y profesionales. 

Eduardo Estrella también les motivó a participar en la política, “ya que, si se ejerce con vocación y deseo de servir, se pueden hacer muchas cosas buenas por la población dominicana”.

“Esta es la casa de la democracia, la cual siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes”, dijo el presidente de la Cámara Alta, al agradecer la visita de los jóvenes al órgano legislativo.

Los integrantes de la fundación, procedentes de Provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y San Cristóbal, conocieron el Salón de Expresidentes del Senado, el Salón de la Asamblea Nacional y el Salón del Hemiciclo del Senado, donde simularon ser senadores por un día.

Como parte del programa Visitas Guiadas que desarrolla el Senado, los jóvenes recibieron como obsequios ejemplares de la Constitución Dominicana y brochures que contienen datos sobre la Cámara Alta.

36a3b438 21f7 46df 8609 b0459f83bd67

El grupo de visitantes estuvo encabezado por el presidente de la Fundación Mirando Hacia el Futuro, Wilmer Castillo, quien agradeció a la Oficina Senatorial de Santiago, por brindarle la oportunidad de conocer el Senado de la República.

Visitas Guiadas es un programa que desarrolla el Senado de la República a los fines de que los visitantes conozcan más de cerca la historia y el funcionamiento del Senado de la República, además de los trabajos que realizan los legisladores, mediante charlas y un recorrido por las instalaciones de la institución y sus áreas emblemática.

Toda institución o ciudadano con interés de conocer el Senado de la República a través de las visitas guiadas, puede solicitar el servicio por medio de la página web senadord.gob.do

d6ba6a77 87d1 461c a037 40f34a18c86f

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!