Representantes de grupos deportivos de Dajabón visitan el Senado de la República

Fecha de publicación 17 noviembre, 2021

Santo Domingo.– El Senado de la República recibió la visita de un grupo de 20 jóvenes miembros de grupos deportivos de la provincia Dajabón, invitados por el senador David Sosa, en el marco del programa de Visitas Guiadas en la Cámara Alta.

David Sosa acompañó a la delegación en un recorrido por las instalaciones del Senado de la República, en donde explicó el trabajo que realizan los senadores en el Congreso Nacional.

Como parte de la Visita Guiada, los jóvenes deportistas conocieron la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, además del Hemiciclo, donde tuvieron la oportunidad de simular ser senadores por un día.

De igual forma, participaron de una charla-conferencia sobre la Bandera y el correcto uso de los Símbolos Patrios y sobre el funcionamiento del Poder Legislativo, a cargo de José Carrasco, secretario general legislativo del Senado. 

Los visitantes finalizaron su recorrido en el Salón de la Asamblea Nacional, donde el senador David Sosa (Dajabón) les entregó ejemplares de la Constitución de la República.

Representantes de grupos deportivos de Dajabon visitan el Senado de la Republica 2

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!