Senador Milcíades Franjul recibe Misión de Evaluación de la Unión Europea

Fecha de publicación 30 junio, 2022

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto del Senado de la República, el senador de Peravia, Milcíades Franjul, recibió este jueves la visita de la Misión de Evaluación de la Unión Europea (UE) Collect More Spend Better.

En el encuentro, que se desarrolló en la oficina senatorial de Peravia y que sirvió de espacio para consolidar el respaldo que durante más de 30 años la Unión Europea ha brindado al país en materia fiscal, se socializaron diversos temas de índole presupuestario.

Esta visita se produjo luego de que la Misión de la de UE solicitó y convocó, a través del Ministerio de Hacienda, la reunión con el Senador Milcíades Franjul en su condición de presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto, quien estuvo acompañado de sus asesores técnicos.

La delegación recibida por el senador Franjul estuvo conformada por Domenico Polloni, Rubén Matías y Virginie Morillon.

Collect More Spend Better (Recaudar Más y Gastar Mejor) promueve la evaluación sistemática y oportuna, la rendición de cuentas y el aprendizaje, para mejorar la práctica política. Además, los alcances de esta evaluación son el apoyo presupuestario, la asistencia técnica y la subvención directa en el fortalecimiento de la gestión fiscal.

La Comisión Permanente de Presupuesto del Senado de la República, presidida por el senador Milcíades Franjul, es la responsable de velar por el cumplimiento de las leyes que rigen los temas de presupuesto nacional por parte de la Cámara Alta.

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte esta entrada en tus redes!